Si no duermes, no adelgazas – Episodio #847


  

Comentarios en este Episodio (4)        Hacer un Comentario  
  • FRANK SUÁREZ, MUY BUENA INFORMACIÓN LO LAMENTABLE ES QUE YO VIVA EN URUGUAY Y USTED EN PUE
  • Hola!! Grcias por ser tan estudioso del metabolismo y por compsrtir sus conocimientos para
  • Comentarios en este episodio (4)






Episodio publicado en Dormir, Metabolismo, Sueño.

Share




  • Nelyna

    Hola dr saludos desde Venezuela ¡ los batidos de proteína preferiblemente se debe tomar en las mañanas y los jugos de vegetales en las noches , el orden altera el resultado?

  • Betty Barrera

    Hola frank ! Gracias por compartir esta información. Soy miembro de natural slim desde enero de este año. Me he adelgazado 20 kilos en 7 meses .Podrías informarnos sobre la función de los quemadores nocturnos. felicitaciones a todo el equipo !!

  • mila

    Hola!! Grcias por ser tan estudioso del metabolismo y por compsrtir sus conocimientos para la mejor calidad de vida de las personas que siguen sus recomendacuones. Comence a tomar la csntidad de agua sugun mi pedo y me he sentido muy bien, pues me dolian mucho las rodillas y las caderas, tsmbien probe las 48 horas comiendo prozteina y disminuyo mi ansiedad por los carbohidratos, cosa que me era casi imposible. Ahora tengo un familiar al que la nutricionista le indico no comer verdurss (acelgas, brocolis etc). ni lacteos, ya que por ser paraplejico no asimila muy bien el calcio, el sufte de estrenimiento y le. cuesta dormirse pienso que su recomendacion de jugos de vegetales seria bueno para ayufsrle,pero a la vez el calcio debe evitarlo para no producir calculos ya lo operaron de uno en la vejiga y otro en el rinon. Que me pude sugerir? . Muchos carinos.

  • BEATRIZ FERRARI VIGNOLI

    FRANK SUÁREZ, MUY BUENA INFORMACIÓN LO LAMENTABLE ES QUE YO VIVA EN URUGUAY Y USTED EN PUERTO RICO, COMO HAGO PARA CONSEGUIR LOS PRODUCTOS, DE IGUAL MANERA LO VOY A VOLVER A ESCUCHAR PARA VER SI CONSIGO MANEJARME CON LO QUE PUEDA CONSEGUIR EN MI PAÍS. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TAN IMPORTANTE INFORMACIÓN <3