Muchos son los esfuerzos poco los resultados – Episodio #247


  

Comentarios en este Episodio (4)        Hacer un Comentario  
  • Sr. Frank Suarez: Natural Slim fue una de mis promesas y esfuerzos sin resultados. Hice to
  • Gracias por tu pregunta Leyda, espera tu respuesta pronto. Éxito
  • Comentarios en este episodio (4)






Episodio publicado en Metabolismo.

Share




  • Siemostre

    Hola Frank, me gustaría saber cuando dan inicio los cursos para ser un asesor en metabolismo certificado en México, ya que estoy interesado en seguir tus pasos. Te comento que he leído el libro de El poder del metabolismo y he puesto en marcha lo que ahí se menciona y he tenido resultados asombrosos, haciéndose mas notorios los resultados en la talla y que en el peso.

  • Leyda

    Hola Sr. Suárez… desde que mi esposo y yo leímos su libro y seguimos sus consejos y la dieta 2×1 hemos lograr bajar de peso asombrosamente y saludablemente y ya llevamos siguiendo este estilo de vida un poco más de un año. Estamos a ley de unas 10 libras por llegar al peso que queremos llegar y sentirnos más a gusto con nuestra ropa el problema es que ya no bajamos nada de peso ni talla desde hace unos 5-6 meses. Hemos intentado el plan de.desatorar el metabolismo que se menciona en su libro pero no nos ha dado resultado pero creo que es porque no lo hemos seguido como se debe ya que tenemos muchas dudas en relación a cómo llevar esa modificación de la dieta para desatorar el metabolismo. Le agradecería mucho que pudiera dedicar un capítulo a ese tema para que tengamos una mejor idea y salgamos de dudas y podamos desatorar nuestro metabolismo. Gracias y siga con sus videos que son muy educativos y estaré esperando que escriba un libro sobre recetas para adquiritlo de inmediato. Saludos!

    • Moderador_MetabolismoTV

      Gracias por tu pregunta Leyda, espera tu respuesta pronto. Éxito

  • LMedina

    Sr. Frank Suarez: Natural Slim fue una de mis promesas y esfuerzos sin resultados. Hice todo lo que me indicaron, gaste muchísimo dinero, tiempo, y esfuerzo en batidas y productos y a cambio aumenté 15 libras en un mes por que resultó que los consultores no entienden que puede estar mal en mi. Mi historia es larga para desglosarla, pero si necesito de favor que de su ocupado tiempo Frank, se tome la molestia de darme varias respuestas. Gracias