Magnesio a la hora correcta – Episodio #1,033


  

Comentarios en este Episodio (4)        Hacer un Comentario  
  • Hola Miriam. Acabo de dirigir tus datos a nuestro Centro NaturalSlim Mexico y en breve uno
  • Hola Miriam, buenas tardes. Con gusto le asistiremos a adquirirlo, ¿desde dónde nos escri
  • Comentarios en este episodio (4)






Episodio publicado en Magnesio, Metabolismo.

Share




  • Moderador de MetabolismoTV

    Hola Myriam;
    Lamento que sea hasta ahora cuando reciba respuesta de nuestra parte. Para atender a su inquietud, siempre puede preparar el magnesio y al no ingerirlo en el momento guardarlo para ingerirlo luego. No se va a dañar.
    Estamos atentos a sus inquietudes. Tenga un buen día.

  • Moderador de MetabolismoTV

    Buenos días Martha;
    En primer lugar, lamento muchísimo que sea hasta ahora cuando reciba respuesta de nuestra parte. Finalmente hemos optimizado nuestras líneas de atención para poder responder a las miles de solicitudes de manera rápida y adecuada a partir de ahora. ¿Cómo se encuentra actualmente? ¿Aún necesita ayuda con su inquietud? Por favor, háganos saber. Queremos brindar la ayuda que usted necesite al respecto. Feliz día.

  • Moderador de MetabolismoTV

    Hola Miriam, buenas tardes. Con gusto le asistiremos a adquirirlo, ¿desde dónde nos escribe? Es importante ya que en ocasiones es más sencillo el envío y podemos así asegurar de que los productos le llegaran al saber eso, ya que podrá adquirirlo desde el Centro NaturalSlim más cercano.
    Feliz día.

  • Moderador de MetabolismoTV

    Hola Miriam. Acabo de dirigir tus datos a nuestro Centro NaturalSlim Mexico y en breve uno de nuestros Consultores Certificados te contactará al respecto de tus inquietudes con los productos y cómo usarlos.
    Feliz día 😉