Jugos de Vegetales – Episodio #210

Jugos de Vegetales – Episodio #210

guest

4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Jysel75
Jysel75
10 years ago

Son maravillosos de verdad q los recomiendo,al sabor uno se acostumbra.

Zaidameneses
Zaidameneses
10 years ago

Frank, ahora estoy segura de tener mi metabolismo excitado, y voy a hacer este jugo de vegetales, tu mencionas: Zanahoria, pepino, apio, rábano y espinaca, esto se licua con un vaso pequeño de agua? o como lo hago? 

Mira Frank a mi una doctora homeópota me indicó que por las mañanas hiciera un licuado de 7 verduras, liicuadas en el jugo de naranja y media, yo lo hacía con un trocito de chayote, betabel, calabacita, papa, nopal, perejil y zanahoria, me dijo esta doctora que era como si una escobita me barriera mi intestino y que esto me ayudaría a perder peso., pero con el video que acabo de ver claro que  voy a hacer el jugo que tu recomiendas, solo quiero saber, lo licúo con agua?

Ojalá me contestes lo antes posible, muchas  gracias.  Bendiciones.

Zaida Meneses Rosales
Zaida Meneses Rosales
10 years ago

Frank, ya compré mi extractor para mi licuado de vegetales, te informaré en unas semanas como me voy sintiendo, de seguro ya voy a dormir bien y se me regulará poco a poco mi metabolismo, mil gracias. 

Moderador de MetabolismoTV
Moderador de MetabolismoTV
4 years ago

Estimada Jessy;
En primer lugar, lamento muchísimo que sea hasta ahora cuando reciba respuesta de nuestra parte. Finalmente hemos optimizado nuestras líneas de atención para poder responder a las miles de solicitudes de manera rápida y adecuada a partir de ahora. Con respecto a su inquietud, tendría que examinar y detectar qué alimentos de los que ingiere son alimentos agresores para su cuerpo. Le recomiendo que vea este material para colocar un poco de luz sobre el tema y sepa qué hacer para detectarlos:
https://www.youtube.com/watch?v=BIOk1bT2G4Q
https://www.youtube.com/watch?v=S72kDb-lFw0
https://www.youtube.com/watch?v=EeVxIKTWKn4

Ahí tiene. Estamos a sus órdenes. Buenas noches.

Consultas Y Ayuda

Pruebe su metabolismo
hoy mismo.

Libros

Síguenos: