
Incompatibilidad de alimentos – Episodio #265
Incompatibilidad de alimentos – Episodio #265
- Categorías: Metabolismo
Consultas Y Ayuda
Libros
Síguenos:
Consultas Y Ayuda
Libros
Síguenos:
Nota importante:
La información que se brinda en MetabolismoTV.com tiene un propósito puramente educacional.
No pretendemos diagnosticar, curar o de alguna otra forma sustituir la ayuda profesional de su médico, nutricionista, dietista u otro profesional de la salud cualificado.
Frank Suárez, quien logró vencer su propio problema de obesidad, es un especialista en obesidad y metabolismo por su propio mérito.
Los datos que aquí se ofrecen son el resultado de la investigación y de la experiencia acumulada con las más de 25,000 personas que han recibido servicios en los sistemas
de adelgazar Natural Slim™ y RelaxSlim™ que él fundó. Los descubrimientos sobre el metabolismo también se explican en el libro “best seller” El Poder del Metabolismo.
Usted siempre debe consultar con su médico antes de empezar a hacer cualquier cambio en su dieta muy
en especial si está recibiendo tratamiento médico o utiliza medicamentos recetados.
© 2023 MetabolismoTV. Todos Los Derechos Reservados.
Pero…cuando entonces se puede comer frutas, entonces cuando cogemos los nutrientes de las frutas?
Gracias Frank.
Entoces no sé cúando comer fruta porque si sólo tomo fruta me muero de hambre y normalmente la combinaba con yogur o ensalada.