¿Como se levanta la Testosterona? – Episodio #213


  

Comentarios en este Episodio (4)        Hacer un Comentario  
  • Buenas tardes Antonio; En primer lugar, lamento muchísimo que sea hasta ahora cuando r
  • Buenos días Maurisio; Lamento que sea hasta ahora cuando reciba respuesta de nuest
  • Comentarios en este episodio (4)






Episodio publicado en Metabolismo, Testosterona.

Share




  • Rosario

    Sr. Frank Suárez gracias por apoyarnos con sus conocimientos con su libro y mediante estos videos.Me gustaría que nos comentara dónde podemos encontrar sus productos en México, ya sea la dirección o dirección electrónica

  • Ricardo Salazar

    tengo 50 años y voy 4 veces a las semana al gimnasio para mantener mi musculatura y ademas salgo a trotar una vez por semana, Me gustaría saber por cuanto tiempo tengo que usar el testosterin para poder mantener ese aumento de testosterona.

  • Moderador de MetabolismoTV

    Buenos días Maurisio;

    Lamento que sea hasta ahora cuando reciba respuesta de nuestra parte. Díganos, ¿cómo se encuentra? ¿Obtuvo respuesta a su inquietud? Por favor háganos saber para actuar en consecuencia. Tenga un buen día.

  • Moderador de MetabolismoTV

    Buenas tardes Antonio;
    En primer lugar, lamento muchísimo que sea hasta ahora cuando reciba respuesta de nuestra parte. Finalmente hemos optimizado nuestras líneas de atención para poder responder a las miles de solicitudes de manera rápida y adecuada a partir de ahora. Con respecto a su inquietud:
    1. Las grasas saturadas, las grasas de la carne animal criados al natural, proveen el colesterol bueno que hace falta para la creación de las hormonas testosterona en el hombre y estrógeno en la mujer.
    2. Altos niveles de glucosa disparan en el cuerpo la producción de insulina. Ambas combinadas generan grasa, a partir de la glucosa no utilizada por las células. Esa grasa acumulada en el cuerpo y que no llega a usarse, porque el hombre tiene una dieta muy elevada en carbohidratos, se convierte en estrógeno por la función realizada por una enzima, aromatase. De esta forma la grasa acumulada en el cuerpo se aromatiza y se convierte en estrógeno. Presencia elevada de estrógenos en el cuerpo, reduce los niveles de testosterona.
    Esa es la explicación. Le recomiendo que vea de nuevo los vídeos al respecto:
    https://youtu.be/9BrmX064VBQ
    https://www.youtube.com/watch?v=g4Dd5V1BaMA&t=309s
    Tenga un buen día.