• Lzlugomo

    Sr. Frank le agradezco mucho que haya publicado este video sobre los alimentos que afectan la función de las hormonas de la tiroides. Yo compré su libro y lo leí y también mi esposo y yo llevamos siguiendo la dieta 2*1 desde hace aproximadamente 4 meses y ha resultado muy bien. Además yo estoy tomando las relax slim plus tomo las batidas + coco-10 plus una vez a la semana y nos ha resultado muy beneficioso pero notamos que recientemente (hace como un mes) nos hemos estancado y no hemos notado ningún bajo de peso ni de talla y hemos sentido un poco de frustración pero ahora al ver este video ya se el por qué: hemos integrado maní como snack a nuestra dieta y también el repollo porque erróneamente pensamos que el maní sería como las almendras (que son recomendadas en la dieta 2*1 como snacks) y pensamos que el repollo era tan bueno como las lechugas y los vegetales y por eso decidimos comerlos más. Gracias a este video creo que hemos dado en el clavo con la causa de nuestro estancamiento :) esperemos podamos seguir bajando de peso y talla como lo estábamos haciendo en un principio al eliminarlos de nuestra dieta. Gracias!

    Leyda

  • Carmen

    tengo entendido que otro alimento q afecta la tiroide es la harina de trigo, cebolla, lechuga china, el melon etc. es eso cierto?

  • Laurag1401

    Muchas Gracias, Sr. Suarez. Me encantaria ver en otro episodio sobre “los alimentos y/o suplementos beneficiosos para la tiroides”.  Hace un mes que comence sus recomendaciones y he rebajado 8 lbs. De 158 lbs. ahora peso 150 lbs. En mi vida habia rebajado tan rapido. Estoy tomando agua (por un tubo y siete llaves) 10 vasos al dia y estoy comiendo la dieta 2×1, muucha ensalada con pollito o carne. Nada de refrescos ni panes. Y no me da hambre!!!     
    Dios le Bendice.   Laura Perez, Carolina, Puerto Rico

  • Yanira

    muy bueno

  • http://www.facebook.com/people/Rose-M-Lopez-Colon/100001575248185 Rose M. Lopez Colon

    Dr. Suarez, gracias por esos episodios que son de tanto beneficio, pues yo estaba comiendo en abundancia repollo con tocineta pensando que el repollo era como la lechuga, pensaba que tambien podia comer mani. Gracias, gracias y muchas gracias por todo lo que nos enseña. Dios lo Bendiga

Tema para móviles